jueves, 30 de mayo de 2013

Soldado, vienen los indios? 
Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado. 

Al cabo de media hora: 
Soldado, vienen los indios? 
Sí, pero los veo medianos. 
Al cabo de tres horas: 

Soldado, vienen los indios? 
Sí, y están en la puerta. 
Pues, ¡Mátelos! 
No puedo. 
Por qué? 
Porque los conozco desde "pequeñitos". 


• Conoces a Francisco Gerte 
Alias Paco? (para el que no entiende Pacora cogerte) 

• ¿Conoces a Lupa? agachese y me la chupa 

• Conoces a Marcelito? 
Marcelito? 
Agachate y dale un besito (plop!) 

• Saludos a Rodrigo... 
qué Rodrigo? 
si me la chupas te lo digo" 

• ¿ conoces a Raul? 
¿que Raul? 
El que la puso en el baúl 

• ¿vas a ir a la fiesta? 
¿que fiesta? 
en la que me vas a chupar esta 

• ¿me trajiste la foto? 
¿que foto? 
la de tu culo y mi choto 

• te acordas de jose? 
que jose? 
el que te la puso y se fue 


• conoces a Mingo? 
que Mingo? 
el que te la puso el sábado y te la sacó el domingo.!!! 


• Che, lo conoces a mengueche... 
Que mengueche? 
El que te lleno el culo de leche 

Descripcion grafica del famoso chiste de marcelo.. 
 

• Lo conoces a Tomas? 
El que te lavo el culo con agua raz! 

• Lo conoces a auguste? 
Chupame la pij.... y sentile el gusto 

• La conoces a romina? 
La que le chupo la pij.. a tu macho mientras dormia 

• La conoces a marcela? 
La que te dejo la conch... cono el culo de una botella 

• Lo conoces al abogado? 
El que lo tengo aca abajo colgado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario